Lesath de Escorpio

 :: Off Roll :: Perfiles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lesath de Escorpio

Mensaje  Lesath de Escorpio el Mar Ene 12, 2010 8:07 pm

Nombre: Lesath.
Constelación: Escorpio.
Signo Zodiacal: Escorpio.
Nacionalidad: Argentino-Japonés.
Fecha de Nacimiento: 26/10/2212
Lugar de Nacimiento: Misiones, Argentina.
Lugar de Entrenamiento: Cataratas del Iguazú, Misiones, Argentina.
Lugar de Residencia: Atenas, Grecia.
Edad: 28 años.
Estatura: 1,80 Mts.
Grupo Sanguíneo: 0+

Físico:
Tiene cabello muy corto tanto atrás como en los costados, que lo peina directamente hacia atrás, es gris. Sus ojos son algo achinados debido a ser Argentino-Japonés, sus ojos son de un negro muy oscuro y casi siempre muestra sus emociones más directas. Si tiene ira, sentirás su enojo, si esta triste, quizá los veas brillar, y además en ocasiones se torna una mirada en extremo gélida. Por lo demás, es bastante alto, llegando a medir 1 metro con 80 centímetros. Sus piernas son largas y sus brazos musculosos y fuertes. Tiene un cuerpo en extremo trabajado, tanto pecho como abdominales y espalda, debido a todo el entrenamiento que tuvo desde chico. Cuando no usa su armadura, lleva puesto el mismo uniforme con el que entrenaba su padre en honor a él.

Personalidad:
Es un hombre decidido, sin lugar a dudas. Lesath es una persona que una vez que toma una decisión, no hay quien lo detenga ni quien le quite la idea de la cabeza. Siempre va a avanzar hacia el frente sin retroceder ni un paso sin importar absolutamente nada. Su respeto y agradecimiento para con la Diosa Athena es tan inmenso que se convierte en uno de sus Santos mas devotos y servidores. Lesath obedece a Athena sin chistar, no interesa aquello que le este pidiendo, para él su orden es suprema y si alguien osa desobedecerla, entonces para él no es un digno Santo de Athena.
Lucha por el bien y por causas sumamente justas. Jamás, pero jamás, verás luchando a Lesath dándole desventaja a un rival, pues siempre peleara de igual a igual. Solo mostrará todo su poder si el Santo contra quien pelea usa un Cosmos que mínimamente lo iguale. Tiene un gran sentido de la amistad y por ello nunca defrauda a un amigo. Cuando él te considera uno de ellos, entonces significa que también lucharía por ti si fuera necesario.
Con el Patriarca tiene una relación de respeto al igual que con Athena y lo considera el Santo más poderoso y sabio entre los 88. Para él, no hay consejo que valga más que el de Shiryu. Con sus pares dorados, se comporta de igual a igual, los considera sus amigos a todos por las cosas que han vivido juntos, sin embargo si tiene que marcarles un error lo hará sin duda alguna, pues su carácter es bastante fuerte.

Familia:
Souta: Hombre de 65 años de origen Japonés. Gran pescador y Sen-Sei de Karate, sabe absolutamente todo lo referido a dicho arte marcial y tiene una importante cadena de Dojos repartidos en todo su país natal, dónde es muy respetado por su estilo de pelea. Lesath fue increíblemente influenciado por su padre, y es de él de quien saco ese carácter decidido y leal, por lo cual no es extraño que durante un combate utilice alguna técnica de Karate. Su padre es, en definitiva, su maestro, y eso siempre lo tendrá claro.

Camila: Mujer de 64 años nacida en Argentina. Se dedica al comercio, aunque ya esta prácticamente retirada, tanto ella como su marido viven de las entradas del Dojo y la pesca de Souta, tanto así como de su jubilación. No pueden quejarse. Lesath recibió todo el amor que una madre podía darle y definitivamente ella respeta los ideales de su hijo pero no está muy de acuerdo en lo que eligió para su vida debido al peligro de muerte que corre día a día. No hay noche en que no rece. Es católica, sin embargo con el correr de los años le ha empezado a rezar a la Diosa Athena también.

Consiguiendo la Armadura:
Lesath nació en Argentina el veintiséis de noviembre del dos mil doscientos doce. Bajo la crianza de sus padres nunca le faltó absolutamente nada por más de que ellos se quedaran sin comer, cosa que él siempre valoró muchísimo. A la edad de 4 años, su padre decidió comenzar a entrenarlo en Karate, siendo su propio Sen-Sei personal. Entrenaban a diario, al principio entrenamientos básicos como correr, hacer abdominales, y cosas no tan complicadas que poco a poco vayan formando su cuerpo. Ya a la edad de 6 años su padre decidió empezar a enseñarle el combate, lo cual fue tremendamente sorpresivo para él, porque se encontraba que Lesath tenía una fuerza muy poco natural cuando sentía que las cosas no le salían y volvía a la carga a hacerlas. Más de una vez derribó a su propio padre y éste quedaba completamente anonadado sin poder siquiera darse cuenta del momento en que lo hacía. Aproximadamente a sus ocho años, mientras entrenaba con el sonido hermoso de las cataratas a sus espaldas aproximadamente a las nueve de la mañana, creyó ver un resplandor dorado en la llamada Garganta del Diablo, ochenta metros por debajo de él. No le dio mucha importancia pero con el correr de los días, no pudo evitar sentir exactamente lo mismo, y dos años más tarde ya teniendo la edad de diez años, se armó con todo el valor del mundo, se preparó para una posible muerte, y desobedeciendo a su propio padre, se lanzó hacia allí en busca del resplandor. Para su sorpresa, no murió, sino mas bien el agua se abrió en dos cuando el toco el fondo y una pesada caja de oro con un Escorpión grabado en ella se le presentó. Anonadado, la tomó y la llevo hacia arriba nuevamente. Intento abrirla frente a sus padres, y entonces, resultando imposible una voz resonó por la habitación:
“Si haz llegado hasta esta Sagrada Armadura, es entonces porque haz sido elegido y eres la reencarnación actual del Santo de Oro de Escorpio, aquel que protege el Octavo Recinto del Zodíaco en mi templo. Mi nombre es Saori Kido y soy la reencarnación de Athena, aunque para cuando escuches esto estaré muerta y una nueva joven habrá tomado mi lugar. Por favor, lucha por la justicia. Grecia te espera, eres una de las más grandes esperanzas que tiene el mundo. Entrena duramente y cree en mi, en el momento adecuado esta caja se abrirá y habrás entendido el porque de todo. ”
Tanto Lesath como sus padres, quedaron con la boca realmente abierta. Al principio ninguno creyó aquello y pensaron que se trataba de una simple broma. Sin embargo, su padre comenzó a recordar las situaciones en que había llegado a derrotarlo siendo tan pequeño. Así, sin decirle porque, Souta comenzó a entrenar a su hijo enseñándole sus técnicas más poderosas y todo lo que un estudiante de Karate podría llegar a saber. A la edad de doce años, Lesath alcanzó por decisión de su padre el cinto negro en la disciplina y entonces, como si fuera una suerte de magia irreal, la caja dorada que guardaban hacia desde ya cuatro años, se abrió en un resplandor dorado lleno de fulgor, mostrando la Sagrada Armadura de Escorpio que, sin dar tiempo a nada, hizo elevar al pequeño joven y lo vistió completamente mientras un aura dorada lo recubría. Los tres quedaron completamente sin palabras, sorprendidos y Lesath pudo sentir por primera vez en su vida, como la fuerza de Athena corría por sus venas. Debía de ir a Grecia y eso lo sabían perfectamente tanto sus padres como él mismo. Su padre lo entendió perfectamente, lo acepto, y estando completamente seguro del potencial de su hijo, lo dejó ir. Su madre por el contrario intento hacerlo cambiar de opinión por los peligros de aquella ‘misión’ que debía cumplir y no terminaba de entender, pero con el correr de los años, la fue entendiendo más que nadie, aunque no dejaba de tener miedo como cualquier madre lo tendría en su lugar.

¡Por Athena!
Finalmente llegó el momento de ir a Grecia. Con sus casi trece años el Patriarca Shiryu lo recibió con total tranquilidad, seguridad, y paternidad, ofreciéndole así un hogar, abrigo y comida para poder llevar su entrenamiento adelante. El Santo del Dragón, que a su vez era el Patriarca le explico absolutamente todas las dudas que le habían quedado y lo instruyo en algunas cosas sobre el Cosmos, cosa que Lesath ya dominaba a la perfección aún sin saberlo, tal y como sucedía con su Séptimo Sentido. Desde entonces, ha trasladado a sus padres a la Aldea Rodorio, para que así estos puedan estar cerca de él y ver con sus propios ojos y día a día el progreso de su único hijo y descendiente. Lesath aprendió, desarrollo e hizo suyas las técnicas del Santo de Escorpio con total naturalidad y firmeza, controlándolas sin ningún tipo de problema y aprendiendo además a detener hemorragias, hecho que se le hacía ya fácil debido a que su padre le había enseñado todo sobre los puntos vitales de las personas, lo cuál debía aplicarlo a cada Santo según la Constelación.
Los Santos de Plata del Cuervo y del Lagarto fueron instruidos por él casi de la misma forma en que su padre lo instruyo. Disciplina, tranquilidad, lealtad. Esos eran los tres principios básicos de un guerrero. Por lo qué si un discípulo suyo no poseía como mínimo las tres, entonces habría sido un fracaso como Maestro. Es evidente que su padre se sintió extremadamente orgulloso de él al ver como los Santos de Plata entrenaban bajo su mandato, pero aún más orgullosos se sintieron sus padres cuando veían el amor que la gente de la Aldea le tenía a su hijo, y verlo caminar por allí con una Armadura Dorada puesta, era más que un sueño hecho realidad.
A la edad de 20 años fue mandado al Continente de América Latina en el cual se había criado para buscar nuevas promesas capaces de vestir las Sagradas Armaduras de Bronce, en vista de una pronta Guerra Santa que el Patriarca veía venir. Volvió a Grecia con cinco pequeños niños, a quienes puso bajo la tutela de sus dos discípulos directos, los Santos de Plata del Cuervo y el Lagarto. Estos cinco niños eran los aspirantes a las Armaduras de Bronce del Microscopio, el Pez Volador, el Triángulo Austral, la Jirafa y finalmente Octante.
Ocho años han pasado desde entonces y confía plenamente en que sus discípulos hacen un buen trabajo con ellos y espera paciente la llegada de la Guerra, para cumplir al fin la misión que la Diosa Athena le había confiado hacía ya veinte largos años.

Técnicas:
Además de su estilo de lucha característico del Karate, Lesath posee las técnicas del Escorpión, letales si son bien ejecutadas, y cuidado, porque jamás las ejecuta mal.

Restriction: También llamada la Inmovilización del Escorpión, en esta técnica Lesath utiliza su energía cósmica para detener los movimientos de sus oponentes. Se trata de un poder Psíquico, una especie de Hipnosis que imita la técnica natural de los Escorpiones, paralizando a sus victimas sin tocarlas. La técnica representa la toxina que suelta el Escorpión cuando se dispone a cazar su victima, es el único ataque mental que Lesath posee, y se ejecuta lanzando ondas o círculos de energía color carmesí por medio de sus ojos, estas ondas provocan una sensación de pánico y perturban a los adversarios paralizándolos.

Thunder Poison: Se trata del trueno del veneno de Lesath, técnica que utiliza encendiendo su cosmos de tal manera que con sus brazos genera un trueno carmesí de gran alcance. No utiliza todo su poder, sin embargo es capaz de golpear al enemigo a una gran distancia.

Scarlet Needle: La técnica principal de Lesath, la aguja escarlata, cual consta de 14 fases y un movimiento final. Tras el movimiento rítmico de su cuerpo, eleva su brazo izquierdo retrasando el derecho, concentrándose su energía en la mano de este último, simulando el aguijón de un Escorpión, tomando su dedo índice la forma del mismo, alargándose hasta parecerse una aguja y concentrando cosmos hasta volverse carmesí. Mediante esta técnica dispara rayos lumínicos y venenosos, pequeñas descargas de Cosmos que perforan el cuerpo e incluso son capaces de atravesar fácilmente las Armaduras de Oro. Cuando estas impulsiones llegan al cuerpo la victima las siente como la picadura de un Escorpión, dejando un minúsculo agujero. Estas descargas representan la Constelación de Escorpio y atacan el sistema nervioso causando un dolor intenso, aunque no son letales. Causan también la perdida gradual de los sentidos debido a la gran cantidad de sangre que producen las hemorragias de cada golpe. Lesath puede lanzar las agujas de a una, de a dos, de a tres, o como desee, hasta puede lanzar las catorce de un solo golpe, lo cual no suele hacer pues no va con su personalidad dejar imposibilitado al enemigo tan rápido, eso le haría perder su orgullo al ganar tan fácil. Estas agujas carmesí suministran picaduras en catorce partes del cuerpo, que resultan ser los puntos vitales de cada Santo, para envenenarlo, y privarlo de sus sentidos. El enemigo tiene la oportunidad de rendirse antes del quinceavo golpe, o morir.

Antares: La Quinceava Aguja. El golpe final. El decimoquinto aguijón se llama Antares y es el nombre de la estrella más grande situada en el corazón de la Constelación de Escorpio. Si el rival no ha sido derrotado después de los anteriores golpes, Lesath usará entonces este ataque final. Sea quien sea, si recibe la aguja Antares, no hay vuelta atrás y la muerte es inminente. Sin embargo si no es ejecutado este golpe, la victima puede sobrevivir y recuperarse gradualmente durante el correr de varios días, dada la perdida masiva de sangre. A diferencia de las otras catorce agujas, esta no se lanza en forma de rayo lumínico, sino que Lesath la ejecuta directamente en el cuerpo del oponente.

Toxic Fog: La niebla tóxica de Escorpio, es la técnica mortal de Escorpio, mediante la cual se crea una niebla alrededor del enemigo y cuando este la inhala pierde absolutamente todos los sentidos. La inhalación de una segunda niebla tóxica lleva al enemigo a la misma locura que conlleva la muerte. Esta es una técnica prohibida por Athena, y ningún Santo de Escorpio tiene permitido usarla a menos que sea una situación de vida o muerte en una Guerra Santa, de otro modo, la armadura lo abandonará y este perderá su titulo por traición a Athena.

Imagenes:
Manto Sagrado de Escorpio

_________________
avatar
Lesath de Escorpio
Caballero de Oro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Off Roll :: Perfiles

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.