Angus de Piscis

 :: Off Roll :: Perfiles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angus de Piscis

Mensaje  Angus de Piscis el Miér Ene 13, 2010 6:54 am

Nombre: Angus.
Constelación: Piscis.
Signo Zodiacal: Piscis.
Nacionalidad: Fiyiniano.
Fecha de Nacimiento: 18/03/2213
Lugar de Nacimiento: Suva, Republica de Fiyi
Lugar de Entrenamiento: Islas Fiyi
Lugar de Residencia: Atenas, Grecia.
Edad: 26 años.
Estatura: 1,82 Mts.
Grupo Sanguíneo: B+

Físico:
Posee un cabello muy largo y de color gris plateado, llega aproximadamente a la altura de las rodillas por la parte de atrás, hasta el pecho en sus lados y justo debajo de su barbilla por la parte frontal. Tiene unos bellos ojos azul/celeste, de facciones finas, pero de una expresión sería y severa. Es denominado como el caballero más bello de todos, y por justas razones, ya que Angus posee una belleza inigualable, todo aquel que lo vea, entenderá lo que es la verdadera belleza. Su cuerpo es anatómicamente perfecto, sin llegar a ser demasiado musculoso, ni demasiado delgado, solo lo justo, pero no por eso no es fuerte.

Personalidad:
Es un individuo seguro de si mismo, y no por su belleza, sino por su poder. Es un leal compañero, y además es justo, y no discrimina a nadie. Su trabajo como caballero protector de Ahtena lo ha hecho muy feliz, es un gran honor además ser posicionado en la doceava casa, una casa antes de llegar con su diosa y el patriarca.

Dependiendo de la ocasión se pueden descubrir las facetas de Angus, aunque es un caballero muy noble y amable, dependiendo de la circunstancia eso puede cambiar. Es un estratega de nacimiento, su forma de pelear lo lleva a ser muy calculador, lo cual le va bien, no a conocido a nadie que crea que lo puede vencer, tal vez solo uno que otro caballero dorada, pero nada más.

Familia:
Richard: Hombre de 63 años nacido en Australia. Historiador que se dedicaba a viajar por el mundo en busca de civilizaciones perdidas, por lo cual no pasaba mucho tiempo con Angus ni con su esposa, aunque hubo un momento en que lo llevaba también de viaje.

Elizabeth: Mujer de 60 años originaria de la republica de Fiyi. Conocida florista de la región, también se dedicaba a hacer perfumes, aunque ni para nada finos como los franceses, pero era bueno en lo que hacía, le gente lo reconocía y le iba muy bien.

Santo de Piscis
Angus nació en las islas de Fiyi, también conocida como la republica de Fiyi, es una de las islas más importantes de Oceanía, también es conocida por su cadena de volcanes cercanas a ellas.

Angus siempre fue un chiquillo alegre, no causaba mucho alboroto fuera de ser un pequeño de 5 años revoloteando por ahí y por allá. Mientras su padre salía a trabajar, y eso quiere decir que salía de viaje. Angus ayudaba a su madre en la florería de la familia, y a decir verdad le gustaba, el aroma de las rosas lo tranquilizaba, era sin duda su flor favorita.

Angus crecía bajo la tutela de su madre casi por completo, su padre no le daba mucho tiempo, pero no lo culpaba, gracias a él podían vivir bien, además siempre fue un buen padre. No fue hasta la edad de nueve años que su padre lo llevó con el a sus pequeños descubrimientos, Angus quedó maravillado por esos lugares secretos, su padre lo contaba todo tipo de historias de aquellos lugares, historias reales, y a veces con un toque fantástico para que Angus se emocionara.

Después de seis meses de excursión al fin regresó a Suva, sus tierras. Antes de que su padre se marchara otra vez escuchó como se hablaba de un lugar hermoso denominado campos Eliseos, sin embargo su padre le dijo que era solo parte de la mitología griega, y que eso no existía. Angus quedó fascinado con dicho relato y empezó a investigar por su cuenta, un día a sus diez años estaba de excursión con sus amigos por un volcán cercano, entonces vio como del centro del cráter salía un ave volando, no pudo entender como era eso posible, debido a que el volcán estaba lleno de gases tóxicos, estar ahí era como respirar veneno puro, la excursión siguió, pero Angus seguía extrañado de ese suceso.

Después de unas semanas, ya habiendo recorrido el camino hacia el volcán, Angus se dispuso a llegar lo más cercano al cráter, quería echar un vistazo a pesar de ser prohibido para cualquier ciudadano de la isla acercarse tanto a un volcán, pero tenía que ver que había ahí.

Angus llegó al borde del cráter a duras penas, ya que el aire empezaba a ser nocivo desde hace ya varios Km atrás, era un chiquillo ¿cómo iba saber en lo que se metía? La vista se volvía borrosa, y era casi imposible respirar, iba a perder el conocimiento en cualquier momento he iba a morir intoxicado, pero en ese momento volvió la vista hacía adelante y vio nuevamente al pajarillo salir tranquilamente del cráter ¿cómo lo hacía?... Angus se arrastro hasta el filo del volcán donde pudo ver un pequeño y hermoso prado lleno de vegetación, pero sus fuerzas ya lo habían abandonado, Angus calló en el volcán inconciente…

Después Angus abrió los ojos por primera vez después de varios días de estar inconciente, se encontraba tirado en el pasto, se incorporó como pudo, y miró hacía su alrededor, era un lugar hermoso, lleno de vegetación y de rosas, sobretodo de rosas, las rosas más hermosas que jamás halla visto, se levanto y caminó a ellas, se inclinó para respirar su aroma, y en ese segundo calló paralizado nuevamente, con la vista postrada en una caja dorada. Angus sintió como esa caja lo llamaba, a pesar de que no se podía mover, hizo todo lo posible para avanzar en dirección de aquel objeto dorado, por alguna extraña razón sabía que si vida dependía de aquella caja.

Angus se arrastró como pudo hasta llegar a la mitad del camino, pero ya no podía más, entonces su convicción de llegar a la caja, y el deseo de poder investigar los nuevos campos Eliseos, hizo algo inesperado, Angus empezó a emanar una energía fuera de lo común, una energía, que le decía a gritos –¡Vamos Angus, levántate, estás a 5 pasos de tu destino!- decía aquella voz. Angus se puso de pie, aquel chico delicado, se puso de pie en contra de las adversidades, y empezó a caminar paso por paso -¡Vamos solo cuatro pasos más, adelante Angus no puedes fallar!- Y el chico caminaba a duras penas, era su fin, se encontraba a un paso, pero el veneno de la rosa lo dejó tirado.

La caja empezó a brillar, la mano de Angus sujetaba la manivela del cubo dorado. La energía pasaba de la caja a Angus, el cual pudo levantarse finalmente, un poder sin igual se albergaba en el cuerpo de Angus, la caja se abrió de golpe y dejó al descubierto una estructura metálica en forma de pez, de pronto Angus empezó a flotar, y la figura en forma de pez se deshizo para parte por parte empezar a cubrir el cuerpo de Angus, era la primera vez que Angus utilizaba la armadura del santo de Piscis –Angus, mi nombre es Saori, soy la reencarnación de la diosa Athena, has sido elegido para reencarnar al santo caballero de Piscis, el cual tiene como misión proteger al mundo de las fuerzas del mal, una guerra santa se aproxima, y te tocará estar en ella, el mundo depende de ti. Por ahora tendrás que ir al santuario, que se encuentra en Grecia, ahí se aclararan todas tus dudas- terminó de decir una voz que venía de todos lados, Angus por fin pudo ver con claridad los campos Eliseos, le decía así por que se encontraba un bello prado lleno de vegetación en el centro de un volcán, un lugar imposible para que existiera vida ahí.

Angus salió de aquel lugar y se fue a casa con su armadura de nuevo en su lugar, las toxinas del aire ya no eran tan peligrosas como antes. Al llegar a casa el padre de Angus estaba ahí, ya que habían reportado a Angus perdido ya por varios días. Su padre entendió lo que pasaba y Angus salió volando a Grecia.

El Santuario
Angus voló desde las islas Fiyi hasta Grecia, donde sería su nuevo hogar, el patriarca Shiryu lo recibió con las manos abiertas, le enseñó todo lo que tenía que aprender, junto con los otros caballeros de oro, rápidamente se formó un lazo de amistad entre los caballeros de oro y el mismismo patriarca, que era un excelente mentor, el tiempo pasaba, y los caballeros se hacía cada vez más fuertes, Angus llegó a pensar que no había manera de derrotarlos, todos con tanta fuerza, tanta convicción, era el santuario el hogar de héroes de verdad.

Con el paso del tiempo, se le asignaron dos caballeros de plata a Angus de Piscis que eran el caballero de Tarántula y el caballero de Ofiuco ambos santos de plata, Angus los entrenó de la mejor manera posible, Angus se formó con un carácter fuerte y una mano firme para guiar a los demás.

Tiempo después el patriarca Shiryu los mandó a una misión para encontrar más guerreros que sirvieran a Athena, Angus obedeció y fue a su natal Oceanía, en busca de dicho caballeros, después de un par de semanas encontró a quienes se transformarían en caballeros de bronce de Pez Austral - Hydra - Delfín – Pictor. Los cuatro bajo la tutela directa de los caballeros Tarántula y Ofiuco, pero el Santo de Piscis siempre estuvo para ellos como para sus pupilos directos.

Una guerra santa se ve llegar en cualquier momento, pero Angus, está listo, para hacer sentir el verdadero dolor, incluso a aquellos que vienen del infierno.

¡POR ATHENA!

Técnicas:

1. Royal Demon Rose - Rosas diabólicas reales): Angus lanza cientos de rosas de color rojo, que al entrar en contacto con el rival, lo envenenan y le quitan los sentidos poco a poco hasta matarlo.

2. Piranha Rose - Rosas piraña): con este ataque el Santo lanza cientos de rosas negras cuyas espinas trituran todo lo que tocan y que despedazan la armadura y luego el cuerpo de su enemigo, aniquilándolo rápidamente.

3. Bloody Rose - Rosa sangrienta): la técnica final de Angus, con esta lanza una única rosa blanca que se clava en el corazón del enemigo. Esta rosa va absorbiendo la sangre de su enemigo poco a poco mientras se va tornando roja. Una vez que haya absorbido toda la sangre, el oponente muere. Es la única técnica conocida en todo el universo de Saint Seiya que, caso de impactar, mata al enemigo al 100% de un único golpe siempre y cuando no intervenga un tercero que retire la Rosa Blanca por su cuenta.

4. Crimson Thorn - Espinas Carmesí?): Angus controla la sangre de su propio cuerpo y la convierte en cientos de filosas agujas que atacan consecutivamente al enemigo, al estar su sangre impregnada del veneno de sus rosas, es un ataque que asegura el exterminio del enemigo a causa del veneno si las espinas carmesí llegan a tener contacto con su cuerpo.

Habilidades
Angus es capaz de desvanecerse en el rocío que generan sus propias rosas y así escapar de los ataques del oponente y poder atacar por sorpresa.

Inmunidad al veneno.

Telequinesia permite mover objetos con la mente

Angus de Piscis
Caballero de Oro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Off Roll :: Perfiles

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.