Lectura Obligatoria. Datos Importantes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lectura Obligatoria. Datos Importantes.

Mensaje  Patriarca Shiryu el Lun Ene 04, 2010 6:31 am

1 - ¿Qué es un Santo?
Un santo es un Guerrero al servicio de la Diosa Athena. Estos seres poseen fuerza sobrehumana y con sus puños son capaces de llegar al cielo, mientras que con sus piernas, pueden abrir grietas en el suelo. Sin embargo su cuerpo desnudo es igual de vulnerable que el de un humano común y corriente. A diferencia de los caballeros medievales que peleaban para su propio beneficio, los Santos pelean por ideales superiores a las necesidades humanas. Si un Santo es descubierto usando su Armadura para fines personales, éste será perseguido y ejecutado.

2 - ¿Y el Cosmos?
Para que un aspirante pueda lograr el grado de Santo, además de dominar las técnicas básicas del combate, debe aprender a canalizar la energía de su constelación guardiana protectora. Esta fuerza universal es llamada Cosmos. En teoría, todas las personas tienen un cosmos, pero los Santos son los que logran aprovechar al máximo este poder. El mismo se ve materializado en un aura de un color qué por lo general es el que rige su constelación, armadura o personalidad. La categoría de los Santos se establece de acuerdo al nivel de cosmos que logran usar en las batallas. De esta manera, sabemos que existen los siguientes rangos:

* Los Santos de Bronce, son los santos de menor rango, y que al utilizar su cosmos, pueden atacar a la velocidad del sonido (Mach 1). Son en total 52. Sin embargo son conocidos como Los Santos de la Esperanza y Nunca se sabe lo que uno de ellos puede llegar a lograr.
* Los Santos de Plata, Santos de rango intermedio, más poderosos que los de Bronce y pueden realizar ataques a una velocidad en el rango de Mach 2 a 5. Son en total 24.
* Los Santos de Oro, Santos de más alto rango del Santuario, son aquellos que dominan el séptimo sentido -el núcleo del Cosmos- y que pueden realizar ataques a la velocidad de la luz. Son en total 12 y representan a las Constelaciones Zodiacales que cruza el Sol en su periodo de Traslación.

3 - ¿Qué es una Guerra Santa?
Una Guerra Santa es un hecho que acontece aproximadamente cada 250 años y es el enfrentamiento entre Dioses, quienes a su vez guían a un ejercito de guerreros que ayudan a cumplir sus fines.

4 - ¿Qué son las Armaduras, para que son usadas?
En una época muy remota, los Santos de Athena peleaban sin protección, pero sufrieron una fuerte derrota contra Poseidón y sus Generales Marinas, los cuales luchaban con una especie de coraza protectora a los que ellos llamaban Escamas, esto obligó a Athena a pensar en el asunto y teniendo en cuenta la injusticia y desventaja que sus Santos enfrentaban, finalmente opto por darles a sus guerreros una protección similar. Athena se contacta con el Continente de Lemuria, pueblo con más dominio sobre la materia, y les encarga el trabajo de crear 88 Armaduras basadas en las 88 Constelaciones que se alzan en el firmamento. Es por esto que desde tiempos inmemorables la Armadura de Aries es portada por un descendiente de esta raza casi extinta, ya que dominan el polvo de estrellas, y son los encargados de arreglar las Armaduras cuando sufren daños severos, y de mantener un orden, registro y evolución de las mismas.
Estas Armaduras son conocidas como Mantos o Ropajes Sagrados y cada una representa una de las 88 Constelaciones. Están hechas de materia viva, por lo cual poseen vida de cierto tipo animal. Pueden regenerarse tal cual lo hace el cuerpo humano con las cicatrices si el daño recibido no es grave, caso contrario pueden llegar incluso a la muerte teniendo que ser revividas a través del flujo vital que le otorga la sangre de algún Santo. Cuando un Santo otorga su sangre a la armadura herida, la alimenta y le da parte de su vida y experiencia, por lo que el nivel de Cosmos influirá mucho también en el nivel de evolución de las mismas luego de ser reparadas.
La excepción entre las 88 Armaduras de Athena es la del Fénix, Armadura con la capacidad de renacer de sus propias cenizas. Además se dice que el Escudo de la Armadura del Dragón, es la más poderosa defensa entre las 88 y el escudo mas solido de todos. Particularmente y desde generaciones, todo portador fiel de la Armadura Dorada de Capricornio recibirá el filo de la Espada Sagrada Excalibur en cada una de sus extremidades para defender a la Diosa Athena. A pesar de estas grandes características, la Armadura más Importante entre las 88 es la Armadura Dorada de Libra, porque posee 2 juegos de 6 armas, exactamente 1 para cada Santo Dorado. Aunque se dice que la Armadura de Bronce de Buril posee una particularidad similar a Libra, solo que reemplazando las armas por herramientas que al parecer, sirven para reparar Armaduras y que, podrían ser usadas por Lemurianos con total naturalidad.
Las Armaduras están hechas con Polvo de Estrellas y Gammanium, el metal más fuerte que existe. Difieren en poder, vida, dureza y belleza de acuerdo con el grado de la Armadura. Lógicamente una Armadura de Plata soporta mucho mas que una de Bronce, al contener mas partes de Gammanium, sin embargo las de Oro están compuestas casi en su totalidad por este material, haciéndolas las mas resistentes de todas, siendo importante mencionar que una Armadura esta sujeta a evolucionar y crecer en poder mientras su portador incrementa el nivel de su Cosmos y se sobrepasa a si mismo. Mientras no son usadas las armaduras pertenecen en las llamadas Cajas de Pandora, cajas metálicas donde se guardan y la cual lleva grabado un diseño de acuerdo a la constelación rigente. Como bien se dijo antes las Armaduras tienen vida propia y estas fueron hechas para servir a la Diosa Athena con alma, cuerpo y corazón, por lo tanto si un Santo se convierte en Traidor la Armadura automáticamente dejara de reconocerlo como Santo y saldrá de su cuerpo hasta que los ideales del guerrero cambien. Y así como pueden juzgarlos, sin importar cual sea su complexión física, si los aceptan se amoldaran a ella sin problemas.
Obviamente tienen un límite, las Armaduras también pueden congelarse. A una temperatura de -150º las de Bronce ceden, mientras que hacen falta -250º para congelar las de Plata, y para congelar una Armadura de Oro, se debe alcanzar la temperatura del Cero Absoluto, el Frío mas terrible, que se haya a los -273,15º.

5 – Los Sentidos.
Un ser humano común y corriente posee los 5 Sentidos clásicos, es decir… vista, gusto, tacto, oído y olfato. Además existe el Sexto Sentido conocido como la Intuición, que todos los Santos poseen. Ahora bien… el Séptimo Sentido es conocido como la Consciencia Extrema del Cosmos, y lo poseen aquellos que conocen el Núcleo del mismo pudiendo así llevarlo hasta limites inimaginables y alcanzar dominante la Velocidad de la Luz. Todo aquel que nazca para ser un Santo Dorado, nacerá con este sentido, sino también puede ser obtenido en batalla por fracción de segundos si la voluntad y los ideales del Santo llevan a tal acontecimiento. Un Santo que lleva en su haber una gran cantidad de batallas y muchísimos años de experiencias y evolución del Cosmos, puede llegar a dominarlo sin ser un Santo de Oro, aunque para eso se requiere muchísimo entrenamiento mental y espiritual, que no cualquiera puede llevar a cabo.
Pero no todo acaba en el Séptimo Sentido… el Sentido Final… el Octavo Sentido, por su parte, es también conocido como el Arayashiki, y es la transgresión de cuerpo y espíritu consciente después de la muerte física hacia el mundo de los muertos, entrando en el sin atarse a sus reglas, es decir, sin estar muerto. Es extremadamente difícil despertarlo, y aquel que lo logre se estará aproximando a un Dios.

6 – Un Santo… ¿Tiene que ser Hombre obligatoriamente?
La realidad es que no, desde hace mucho tiempo existen las Santos Femeninas, sin embargo estas poseen una característica bastante peculiar. Sin importar el rango que tengan, las Santos Femeninas deben llevar una mascara que oculte su rostro, tanto en entrenamiento como en vida cotidiana. Si en algún momento de su vida un hombre ve el rostro de un Santo Femenino, entonces ella se ve obligada a tomar uno de estos dos caminos: Amarlo, o Asesinarlo. Sin embargo, aquellas Santos Femeninas de rango Dorado no estarán atadas a esta regla, pudiendo mostrar su rostro.

7 – Quiero participar ¿Cómo hago?
Para empezar debes saber que esto sigue una cronología… primeramente esta Saint Seiya Lost Canvas, 250 Años mas tarde, los sucesos de la Serie que todos conocemos, y 250 más tarde los de este RPG, teniendo como únicos supervivientes de la anterior Guerra Santa, al actual Patriarca y al Caballero Dorado de Aries uno de los últimos descendientes de Lemuria y el último discípulo del Antiguo Carnero Dorado, Mü, el nombre de este muchacho es Kiki. El resto de los personajes, y me refiero a todos, serán absolutamente inventados. Ni Athena ni los Santos de Bronce principales serán los más importantes solo por eso, y aunque tendrán Armaduras mas fuertes incluso que las de Plata por haber sido bañadas por la Sangre de Athena en la anterior Guerra Santa, también se requiere un Cosmos mucho mas grande para poder controlarlas. Teniendo en cuenta esto, diré que no importa si posees la Armadura de Bronce menos conocida, pues tú puedes llevarla a ser una de las mas reconocidas de todo el RPG con tu desempeño y el crecimiento de tu personaje. ¿Cómo creas uno? Pues bien debes tener en claro lo siguiente: El nombre, el lugar de nacimiento y de entrenamiento… para estas debes tener en cuenta primero y principal que si eres un Santo de Plata debes ser Greco y haberte criado y entrenado en el Santuario, si por otro lado quieres un Santo de Bronce, debes tener en cuenta a que región del Mundo fue cada Caballero de Oro a buscar nuevos aspirantes a Santo para así saber quien sería tu maestro según la nacionalidad que elijas. La Constelación Guardiana, la fecha de nacimiento y el signo Zodiacal. A continuación debes tener clara su apariencia física que debe ser representada sin excepción por un personaje de anime AJENO a todo lo referente a Saint Seiya, o bien un dibujo propio. La personalidad será ideada completamente a tu gusto, pero la que plasmes en el perfil del personaje, haz favor de respetarla. Luego debes de poner como fue tu Historia Antes de recibir la Armadura, y un poco como lo es ahora, luego de ya tenerla. Si eres un Santo de Plata lógicamente tendrás cosas para poner en este apartado, mientras que un Santo de Bronce no, puesto que recién está iniciando.
Las técnicas, por favor tengan en cuenta su Maestro pues si bien pueden tener una o dos técnicas propias siempre tiene que ver con lo que enseñe su maestro. Si su maestro Domina el Fuego su armadura no puede ser la del Cisne porque ésta está íntegramente relacionada con el Hielo. Deberás darle nombre a 2 técnicas y describirlas, y entonces las podrás usar, pero serán de rango medio. Para utilizar una Técnica Terminal debes tener un largo tiempo en el foro y cumplir cierto tipo de características, lo mismo para aquellos Santos de Bronce o Plata que quieran despertar los sentidos restantes. Solo debes tener en cuenta la Edad, así como los Santos de Oro tienen entre 25 y 35 años por ser los más experimentados, uno de Plata debe tener entre 20 y 24 y uno de Bronce entre 15 y 19.

8 - ¿Es todo pelea? ¿Los Santos de Oro viven en los Templos? ¿Dónde comen y duermen?
Bueno la idea es que este RPG no será basado solo en la pelea. De hecho el objetivo es que los personajes forjen relaciones nuevas con los personajes que vayan apareciendo, y que surjan nuevas sub-historias para cada uno de ellos. Los Santos de Oro no viven en los Templos, sino que los defienden en tiempos de Guerra y por orden directa del Patriarca que, aunque no se este en un enfrentamiento este puede ordenarles igual. En lasafueras del Santuario existe el pueblo Rodorio, de aqui surge la mayoría de los Santos de Plata y en el mismo pueden vivir los Santos de Oro, aunque no tengan mas tiempo en su hogar que para comer o echarse una siesta.

9 – Los Combates y… La Muerte.
Este punto es muy importante, y léanlo bien porque uno piensa que va a inventar un personaje para que luego muera y sea inservible. Primero y principal, el RPG se irá guiando por medio de capítulos y la fase de la Guerra esta en el punto medio y solo ahí es donde correrán peligro los Santos. En los combates uno no puede manipular el daño que le hace al enemigo, sino que uno siendo totalmente REALISTA por favor… deberá recibir y describir el daño acorde a la situación de la pelea y el estado Cósmico y Físico de cada uno. De darse la Muerte… siendo un Santo de Oro uno tiene la posibilidad de seguir en el RPG como espíritu. La armadura no responderá a otro que no sean ustedes, pero pueden seguir velando por Athena y prestar su manto sagrado a otros Santos de menor rango que estén en problemas. Esto de permanecer como espíritu es únicamente hasta el fin de la Guerra. ¿Qué quiero decir? Todo Santo que muera durante la misma, sea de Bronce, Plata u Oro, quedará imposibilitado de rolear con su personaje hasta que la misma termine. Sin embargo, Athena los revivirá si sale victoriosa. Si por el contrario Athena pierde, le cede el control de la Tierra al Dios Odín, quien tomara el control de los Santos con la misma fé que Athena y los revivirá. Así que no se preocupen, si llega la muerte, solo es pasajera.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Patriarca Shiryu
Representante de Athena

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.