¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS 12 CASAS

Ir abajo

LAS 12 CASAS Empty LAS 12 CASAS

Mensaje  Patriarca Shiryu Mar Ene 12, 2010 11:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los Doce Templos de la bóveda celeste componen un camino empinado alrededor de la montaña rocosa. Son los llamadas Templos Zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Ese camino tortuoso lleva a la Sala del Patriarca y al Templo de Athena, el más sagrado de todos.

Tras el templo de Piscis, las escaleras que conducen al templo del Gran Patriarca están cubiertas de rosas envenenadas, cultivadas por Angus, caballero de Oro de Piscis. Al final de la interminable escalera, nos encontramos ante el palacio del Gran Patriarca, y finalmente, en la cumbre de la Acrópolis se encuentra la recamara de la Diosa Athena que domina el conjunto del Santuario, donde también hay una estatua de la gran Diosa.


La travesía de las doce casas es el único medio de acceso a la habitación de Athena. Fue la voluntad de ella misma de procurar que sólo hubiera un único acceso a lado del acantilado. Incluso un Caballero de Oro no puede pasar por otro camino y debe limitarse a subirlo a pie. Sin embargo, sobre esta vía, existen pasos secretos conocidos por los guardias con el fin de atravesar los templos y no molestar a los caballeros de oro cada vez.
Patriarca Shiryu
Patriarca Shiryu
Representante de Athena

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.